Recanvis per a automòbils i maquinària

Vista General Fornells

Atlas Copco amplía sus soluciones de vacío

Bomba de buit

Atlas Copco ha presentado recientemente una nueva gama de soluciones de vacío que satisfarán las necesidades específicas de vacío en muchas de las aplicaciones de vacío habituales en la gran mayoría de los sectores industriales.

Además de las nuevas bombas de paletas rotativas selladas con aceite de dos etapas, Atlas Copco también presentó una nueva gama de boosters, bombas de pistón, bombas de anillo líquido y eyectores de vapor. Esta nueva gama es ideal para las industrias de la minería, cemento, papel, refinerías y alimentación, así como otras industrias tan diversas como la aeroespacial, la automovilística, la de refrigeración, la de fabricación de vidrio, embotellado, enlatado y maderera.

A principios de 2015 se presentará un nuevo concepto de bomba de vacío, innovadora e inteligente: la GHS VSD+, que supone un gran paso adelante en el sector.

La serie GHS VSD+ es una nueva gama de equipos de vacío inteligentes y de alta eficiencia gracias a su accionamiento de velocidad variable (VSD). Inspirados en el prestigioso y duradero diseño “plug & play” de los compresores de Atlas Copco, estos equipos de vacío han sido desarrollados por los ingenieros de Atlas Copco especializados en Vacío para que ofrezcan el máximo rendimiento a cualquiera de las presiones de trabajo que se suelen encontrar en las aplicaciones industriales.

Para obtener más información, visite nuestra página con la noticia del producto:

http://www.atlascopco.es/eses/news/productnews/

 

Assistència Remota

Altres Web del Grup

AD360

android-icon-36x36.png